Hola. Me llamo Isabel Cánovas
Sigue leyendo....
Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a mo… ¡Ay, amiga! Si te suena esta frase, eres de mi generación y, por lo tanto, seguro que hemos reído y llorado con las mismas películas y devorado las mismas novelas románticas. También debemos de tener los mismos achaques. «¡Una pena, una pena!» que diría Lina Morgan.
En fin, ahora que sabemos que ambas nacimos en aquellos maravillosos años, te cuento que me llamo Isabel Cánovas y que escribo novelas románticas. Las tengo contemporáneas, históricas, de comedia y hasta una de fantasía en el horno. Todas con final feliz garantizado, que lo que quiero es que disfrutes, no que te me deshidrates llorando a moco tendido.
Seguro que te estás preguntando por qué no has oído hablar más de mí (seguro que no). La respuesta es porque llevo muy poquito escribiendo. Comencé a finales del 2020 de pura casualidad. Te cuento: Estaba yo en un chat de seguidoras de telenovelas turcas viendo y comentando entre todas una con mucha censura. Vamos, que cada vez que los protagonistas iban a besarse, el cámara tropezaba y enfocaba para otro lado. Un sinvivir, oye. Un día, me dio por relatar cómo hubiera sido esa escena que siempre nos negaban y a las chicas les gustó. Les gustó tanto que, al día siguiente, me pidieron otro relato y, al día siguiente, otro, y otro, y otro. Acabé abriendo un blog donde reunirlos todos (más de 80). Luego, me animaron a escribir mi propia (tele)novela y así nació Barcelona Estambul.
Pues no te lo vas a creer, pero, gracias a esa experiencia tan freaky, descubrí mi vocación escondida: escribir para hacer felices a otras mujeres como yo. Creo sinceramente que la felicidad, si se comparte, se multiplica, así que ojalá decidas quedarte por aquí y darle la oportunidad a mis novelas de hacerte feliz. Bienvenida.
Mi última novela
Di mi nombre
Comedia romántica de enemies to lovers con mucho salero. ¿Y si para lograr el ascenso de tus sueños debes pisar primero la ciudad que más odias? Eso le ocurre a Txell. Suerte que sus cuatro locas e incondicionales amigas son capaces de dejarlo todo para acompañarla en el viaje. Gracias a su apoyo, Txell se cree capaz de participar con éxito en un importante congreso y de sobrevivir cinco días en la ciudad de sus pesadillas. Lo que no se imagina es que se aficionará al rebujito y a un irresistible bombero llamado Lucas, cuya familia, amigos y perro se colarán en su corazón. ¿Se dejará Txell conquistar por Sevilla? ¿Y el corazón de Lucas? ¿Permanecerá a salvo? ¡No te pierdas esta historia de amor, miarma!
Colaboraciones:
Estoy encantada de trabajar con Bola Ocho Ediciones
Adela Aragón
Escritora de fantasía romántica. También es una suerte que sea una gran ilustradora y que diseñe mis portadas.
Formación:
En La casa de las escritoras, me formo día a día en escritura, mentalidad, marketing, lanzamiento, productividad y monetización. ¡Casi nada!
¿Y quiénes nos enseñan con paciencia y dedicación? ¡Ellas!
Ana González Duque
Escritora de novela romántica y juvenil
Helen Rytkonen
Escritora de novela romántica y experta en marketing
Bea Blumen
Escritora de novela romántica y coach.
Bea Peidró
Escritora de novela romántica y copywriter